jueves, 11 de diciembre de 2014

Top 5: Libros favoritos de 2014


Hola de nuevo :) Ya estamos en diciembre, y estamos a puntito de acabar el año, y aunque aun falten 20 días para que esto ocurra, y espero leer algún o algunos libros antes de que empiece el 2015, creo que es el momento de empezar a hacer este tipo de cosas que "cierran" el año, por eso traigo el TOP 5 de libros favoritos que he leído en 2014:


5. The Duff, de Kody Keplinger

Aunque no me quiero meter mucho en las razones, ya que hice la reseña de este libro hace unos meses, está claro que este libro me sorprendió muchísimo, ya que no era lo que me esperaba, y me encantó, fue un libro realmente entretenido y divertido.


4. La Elegida, de Kiera Cass

El que pensé que sería el último de esta saga (después descubrí que me equivocaba), me enamoró, y aunque los otros libros de la saga también me gustaron, no se pueden comparar con este, lleno de aventuras y cambios, y sobretodo teniendo una trama muy dulce, se convirtió en el primero en entrar en mi lista de favoritos de 2014.


3. Cada Día, de David Levithan

No hace mucho que leí este libro, y los que leyeron la reseña que hice lo sabrán, fue fantástico, un libro del que no supe nada hasta que me lo recomendaron en Goodreads, se convirtió en la mejor lectura de este otoño, un gran descubrimiento de este año sin lugar a duda.


2. Ciudades de Papel, de John Green

Ciudades de Papel es un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos por varias razones, y es que además de que el libro me conquistó; fue el primero que leí de John Green y el que me introdujo en sus novelas, además me lo compré estando de vacaciones en Valencia, por lo que lo asocio con los buenos momentos y la playa, así que todo en conjunto hace que sea un libro memorable.


1. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell

No tengo mucho que decir de este libro, ya que llevó alabándolo tanto a él como a su autora todo el año, así que esta vez seré breve: Tenéis que leerlo, es el mejor libro que he leído este año, y lo recomiendo totalmente.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y me encantaría saber cuales han sido vuestros libros favoritos y si coincidimos en alguno, un abrazo y hasta la próxima ^^

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero el que más me llama es el de Eleonor & Park, que intentaré leerlo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lei The Duffa y me gusto. Y tengo Ciudades de papel para leer. Eleonor & Park no me llama para nada.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase The Duff, y espero que te guste Ciudades de Papel, para mí es mi mejor lectura del verano ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sólo he leído Eleanor & Park y The Duff (los otros los tengo pendientes xD) y fueron d e mis mejores lecturas el año pasado =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al menos coincidimos en las que leíste xD A ver que te parecen el resto :)
      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.